temas del día

Notas


Reconocido medio de EE.UU destaca destino chileno entre “Los 10 lugares que necesitas visitar”

Cavernas de Mármol (wikipedia)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si se habla de los lugares más bellos del mundo, se podría mencionar París, la gran muralla China y la selva amazónica. Pero si se va más allá, existen lugares mucho más increíbles para visitar, incluso en nuestro país.

El sitio estadounidense, HuffingtonPost, elaboró una lista con los lugares más increíbles que debes visitar, entre ellos un paradisíaco destino en nuestro país.

Las cavernas de mármol, también conocidas como capillas de mármol y catedrales de mármol, se ubican en en las costas del lago General Carrera, en la ciudad de Coyhaique en la región de Aysén.

Estas cavernas son una formación mineral de carbonato de calcio y a lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones, las cuales cuando el lago se encuentra en un nivel bajo, se pueden recorrer interiormente en pequeñas embarcaciones.

Otros de los lugares nombrados en la lista, son las cavernas de hielo en Islandia, Petra en Jordania y el Salar de Uyuni en Bolivia.

[Gallery 1991 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados