temas del día

Notas


Operativo de la PDI deja tres detenidos por microtráfico en Temuco

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Temuco, incautando más de 42 gramos de cocaína y casi 32 gramos de marihuana.

El jefe de la citada unidad especializada, subprefecto Mauricio Soto, precisó que se detectaron tres focos de microtráfico tras los antecedentes aportados por la ciudadanía. En este sentido reiteró el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, precisando que si bien pueden demorar en su esclarecimiento, las investigaciones están en curso, usando para el efecto las herramientas que otorga la Ley Antidrogas.

Al Juzgado de Garantía, fueron presentados, Andrés Barz Valenzuela en cuyo poder fueron encontrados 12,58 gramos de marihuana y 20,82 gramos de cocaína, además de Diego Pinilla González, a quien se le incautaron 18,83 gramos de marihuana, a quienes se sumó René Manuel Arias que mantenía 21,25 gramos de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados