temas del día

Notas


Hinchas atacan con piedras bus de Colo Colo y jugador resulta con lesiones leves

@lucasdominguezi en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la madrugada de este jueves barristas atacaron con piedras un bus donde viajaban jugadores de Colo Colo, luego de que confundieran la máquina con la del cuadro uruguayo El Tanque Sisley.

El hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas del jueves, cuando el bus volvía con los futbolistas luego de jugar por la Copa Sudamericana. Dicho incidente se registró en la calle Camino Agrícola y Avenida Vicuña Mackenna, según consigna Emol.

Como resultado del ataque, el volante Gonzalo Fierro quedó con lesiones leves, mientras la máquina de transporte de pasajeros resultó con daños en sus ventanales.

En tanto, el jugador defensa Lucas Domínguez se refirió al hecho en su cuenta en la red social Twitter : “El camote que reventó el vidrio del bus cuando íbamos camino de vuelta al hotel. Menos mal que ganamos…”, tuiteó.

Cabe destacar que el agravio no fue denunciado a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados