temas del día

Notas


Franco Parisi: “Repetirse el plato frío, caliente o tibio no es bueno”

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles, Franco Parisi inscribió su candidatura presidencial con 52 mil firmas, e indicó que “Llegó el tiempo de la gente y no de la élite política”. Por otro lado, también aprovechó la instancia para agradecer a todos los voluntarios que lo han apoyado hasta ahora a lo largo de Chile.

En entrevista con Radio Bío Bío, Parisi indicó que “La política tiene que ser de todos los chilenos”, y criticó que se designaran candidatos que provienen de la Región Metropolitana a zonas que en realidad no conocen.

Además, frente a las repostulaciones de antiguas autoridades, indicó que “Yo sueño con ser presidente de la República, y ellos sueñan con repetirse… Eso le haría mal a Chile”.

Parisi agregó que “El escándalo del INE, junto con el de SII y de Aduana, es lo que tiene que cambiar, no es culpa de la Concertación o de la Alianza, es que las cosas antes se hacían así”. “Traer gente de fuera del INE para ser director del INE, a mí no me cabe en la cabeza”, puntualizó.

Escucha aquí la entrevista completa, realizada por Scarleth Cárdenas y Pato Cuevas, en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados