Notas


“Barrio Universitario” destacó entre los filmes más vistos durante la primera semana de agosto

barriouniversitariolapelicula.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta chilena “Barrio Universitario” ocupó el tercer lugar de la última semana cinematográfica (1 al 5 de agosto), información entregada hoy la página de cine online, Ultracine.cl. La película, protagonizada por integrantes del programa de TV “El Club de la Comedia”, contó con 54 mil 534 espectadores.

En esta oportunidad, el primer lugar de la lista se lo llevó”Los Pitufos 2″, con 76 mil 43 personas, seguida por “Woolverine Inmortal” que logró 57 mil 17 asistentes a las salas.

En tanto, la estadística general a nivel nacional deja en la primera ubicación a la cinta de animación “Monters Universitay”, filme que ya suma 1 millón 218 mil 512 espectadores. A ésta le sigue “Mi Villano Favorito 2″ con 755 mil 861 y quedando más atrás “Guerra Mundial Z” y “Turbo”.

Por otro lado, el último ranking entregado por la cadena de Cines Hoyts, señaló como la película más vista en la semana del 1 al 6 de agosto a “Los Pitufos 2″ (doblada al español), dejando en segundo lugar a “Barrio Universitario”, a “Turbo” traducida en 3ero., “Mi villano favorito 2″ en su versión en español en 4to. y a los enanos azulados en formato 3D, en 5ta.

Por otra parte, los estrenos destacan a “Percy Jackson y el mar de los monstruos”, cinta que narra las aventuras de un semidiós y cómo él y su amiga Annabeth, van a rescatar al sátiro Grover del cíclope Polifemo, tratando de salvar el campamento del ataque de un Titán. Este filme de acción es dirigido por Thor Freudenthal.

“Las cosas como son” es otra de las recomendadas. En ella se cuenta cómo Jerónimo, un antisocial que renta habitaciones a extranjeros para luego meterse en sus pertenencias, conoce a Sanna, una chica que revolucionará su vida, hasta que descubre que la mujer esconde algo en su casa.

Asimismo “Antes de medianoche”, la tercera parte de esta trilogía, la que esta vez es realizada en Grecia, retoma el amor de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke), 9 años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó.

Y finalmente “Dos más dos”, una historia centrada en el matrimonios de dos médicos, socios y amigos desde la infancia, quienes se embarcan en esta comedia sobre parejas liberales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados