temas del día

Notas


Hombre muere en La Unión tras ser atropellado mientras cruzaba por paso no habilitado

Archivo (Francisco Castillo | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 72 años murió luego de ser atropellado en la comuna de La Unión. La víctima cruzó por un lugar no habilitado, según informó la SIAT de Carabineros.

El hecho ocurrió en la calle Arturo Prat a la altura del Nº 1091 de la capital de la provincia del Ranco, cuando un hombre identificado como Pedro Paredes Miller fue impactado por un vehículo particular mientras cruzaba la avenida.

Según el comisario de la Tercera Comisaría de La Unión, mayor Milton Esparza, la víctima falleció cuando era trasladada al hospital.

El hombre, quien vivía solo en la localidad rural de Huacahue, habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio, según indicó Carabineros.

El conductor, identificado como Francisco Cañas, manejaba con su documentación al día y colaboró en el procedimiento, quedando sólo a la espera de ser citado por la Fiscalía de La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados