Notas


Figuras de la Alianza descartaron ruptura entre UDI y RN

Sebastian Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La inauguración del Parque de la Chilenidad en Lo Barnechea, sirivó de escenario para que los candidatos por la Alianza limen asperezas, descartando de plano una ruptura entre la UDI y RN.

A la inauguración del Parque de la chilenidad la presidenciable UDI, Evelyn Matthei, junto al candidato senatorial por Santiago Oriente Laurence Golborne asistieron a ceremonia encabezada por el alcalde de Lo Barnechea Felipe Guevera.

En la ocasión ambos candidatos destacaron el llamado a unidad que hizo Guevera, al invitar a todos los postulantes al parlamento, aunque no todos hayan asistido.

Lily Perez, vocera de la candidata a presidente destacó la iniciativa del alcalde de Lo Barnechea aludiendo a que la candidatura de Evelyn Matthei no es del partido sino de la coalición.

A su vez que Laurence Golborne, destacó la actitud de no distinguir entre partidos ya que los adeptos a la derecha esperanban un acto de esta naturaleza ya que el verdadero contrincante es la nueva mayoría.

La candidata Matthei no descartó que en su minuto pueda asistir a un evento con el candidato Ossandón, para que después no hablen que exisiten diferencias al interior de la Alianza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados