Este año se realizará la versión número 12 del Festival de Teatro de Invierno de La Reina, ciclo en el que se presentarán destacadas comedias nacionales y estrenos. El evento se llevará a cabo los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de agosto en la sala de la Corporación Cultural de La Reina.

En esta oportunidad, el público podrá divertirse con montajes como “Viva la diferencia” con Roberto Nicolini, “Descaradas” con las actuaciones de la reconocida modelo Jeannette Moenne –Loccoz, Pamela Leiva, Norma Ortiz, Pata Valdés Albano y Bárbara Santander, y “50 y tontos…maduros pero no tanto” con Adriano Castillo, Soledad Pérez y Osvaldo Silva; entre otros. Además, se se contará con el estreno de “Viejos de terror” con Miguel Ángel Bravo y Carolina Spencer.

Las obras se estarán presentando los días 1,2,3, 8,9,10 de agosto, a partir de las 20:30 hrs. en el Teatro Corporación Cultural de La Reina, ubicado en Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique. Las entradas tienen un valor de 4 mil pesos general y 3 mil 500 tercera edad y estudiantes.

Para conocer fechas de obras y detalles, los interesados se pueden comunicar a los números 2277 62 14, (9) 887 25 89 o ingresar a la página Web de la organización.