temas del día

Notas


Un joven fallecido y tres heridos tras accidente en ruta que une a Villarrica y Pucón

Esteban Parraguez Parraguez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 02:30 horas de la madrugada del viernes se registró un accidente de tránsito a la altura del puente Molco, en el kilómetro 14 de la ruta que une a Villarrica con Pucón.

En el lugar colisionaron dos vehículos, presuntamente por una mala maniobra de adelantamiento de uno de los involucrados, lo que provocó un violento impacto frontal entre ambos móviles.

Tras el accidente perdió la vida uno de los ocupantes, identificado como Esteban Andrés Parraguez Parraguez de 26 años. Asimismo otras tres personas quedaron heridas, entre las cuales se encuentra Hannelore Vander Stelt, abogada de la Gobernación de Cautín.

Bomberos de Villarrica acudió hasta el lugar para realizar las labores de rescate y personal del SAMU se encargó de socorrer a los heridos, los cuales fueron trasladados hasta el hospital de la comuna.

Mientras tanto efectivos de la SIAT de Carabineros se encargaron de iniciar los peritajes para determinar cómo ocurrió el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados