temas del día

Notas


Caso Tsunami: Raúl Meza solicita audiencia para discutir formalización de Michelle Bachelet

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado querellante del Caso Tsunami, Raúl Meza, presentó este miércoles un escrito ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago para solicitar una audiencia en la que se discuta la posibilidad de que Michelle Bachelet declare en calidad de imputada y eventualmente se formalice.

De acuerdo al abogado, quien ha presentado en repetidas ocasiones esta solicitud, señala que la diferencia radica en que esta vez no entrega una acusación en concreto, sino que pide una audiencia para presentar los diversos antecedentes que él dice poseer para que Bachelet pase eventualmente por una audiencia de formalización ante la justicia.

Recordemos que en junio, el Ministerio Público rechazó la petición de interrogar a la ex mandataria en calidad de imputada, en el marco de la investigación por los errores de las autoridades en la fallida alerta de tsunami del 27 de febrero de 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados