temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Anciana muere en incendio en Cerrillos

Archivo | Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por

Como Lidia González fue identificada la anciana de 80 años que falleció en la madrugada de este lunes, tras incendiarse la casa de material ligero donde residía en Cerrillos.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el fuego comenzó cerca de las 06:00 horas en la vivienda de calle Haití, esquina de Honduras, en villa Los Presidentes.

En la extinción del incendio trabajaron unos 80 voluntarios de seis compañías de Bomberos. Las llamas avanzaron muy rápido y, en cuestión de minutos, el inmueble ardía por los cuatro costados y la adulta mayor quedó atrapada en su interior.

Los equipos bomberiles no pudieron salvarle la vida a la mujer y sólo evitaron la propagación del fuego hacia las casas colindantes. El cadáver fue rescatado durante la remoción de escombros.

Sobre el origen del siniestro, los peritos barajan dos hipótesis, una falla eléctrica y una estufa que usaba la víctima para enfrentar las frías noche de invierno.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y el caso se puso en conocimiento del Ministerio Público.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados