temas del día

Notas


Un detenido y una mujer con cortes fue el saldo de presunto femicidio frustrado en Talcahuano

Archivo Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 48 años de edad pasará a disposición del Juzgado de Garantía este viernes, tras ser acusado de femicidio frustrado contra su mujer durante las últimas horas del jueves en Talcahuano.

La situación se originadó en la población Esmeralda del puerto, cuando luego de una discusión el individuo habría propinado con un cuchillo cortes en el abdomen y las piernas a su pareja 10 años mayor.

Tras los hechos, el sujeto escapó, mientras carabineros de la comuna llegó a la casa para prestar auxilio a la víctima y solicitar la presencia de personal del Samu que constató, afortunadamente, lesiones leves de la mujer.

Minutos después, el hombre retornó a la casa momento en que los uniformados lo detuvieron.

El sujeto, que debía ser formalizado por femicidio frustrado, fue finalmente derivado al Hospital Las Higueras ya que, en algún momento, ingirió una gran cantidad de fármacos mezclados con alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados