temas del día

Notas


Con caravana de vehículos comando penquista de Bachelet inició su cierre de campaña por primarias

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de la candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, que aterrizaría a primera hora de este lunes en el aeropuerto Carriel Sur, su comando en Concepción, salió a las calles este domingo en vehículos, motos y bicicletas para buscar adhesión de cara a las primarias del 30 de junio.

El jefe del comando en Concepción, Ariel Ulloa, indicó que optaron por esta actividad como signo de la amplitud de votantes a favor de Bachelet.

El recorrido fue denominado “La Victoria”, según contaron sus adherentes, ya que confían y no tienen dudas de cuál será el resultado de las primarias del próximo domingo.

La candidata visitará el Bío Bío al comenzar la semana para dar fin a la campaña, a pocos días de las primarias presidenciales.

Eso sí, no hay claridad de las actividades que realizará en la zona Michelle Bachelet, ya que Radio Bío Bío consultó a los encargados locales del comando, pero estos indicaron desconocer su agenda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados