Notas


Trasladan a cárcel de Valparaíso a imputado por asalto en parcela de Mantagua

José Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva y trasladado a la cárcel de Valparaíso quedó el único imputado por el asalto a una parcela en el sector de Mantagua, en Quintero, en el que resultaron 3 personas fallecidas, entre ellas el hijo del dueño de casa.

El mayor de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, Felipe Neira, afirmó a La Radio que el hombre fue derivado al complejo carcelario porteño luego de la decisión del Juzgado de Garantía de Quintero, una situación que se produce tras ser dado de alta del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, en donde fue atendido por las heridas que presentaba en sus brazos.

Tras el control de detención, efectuado en el recinto hospitalario, se determinó un plazo de investigación de 100 días por parte de la Fiscalía para indagar el caso.

Cabe destacar que en el procedimiento se realizó el decomiso de las armas que fueron utilizadas para investigar su procedencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados