temas del día

Notas


Colisión entre 2 camionetas deja 4 adultos y un láctante lesionados de carácter leve en Los Álamos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro adultos y un lactante resultaron lesionados de diversa consideración tras una colisión entre dos camionetas que se produjo a eso de las 18:00 horas del jueves en la ruta 160, sector puente Trongol, comuna de Los Alamos.

Por causas que están siendo investigadas ambos vehículos colisionaron y debido al impacto resultaron varias personas atrapadas, los que fueron rescatados por una unidad de bomberos de Los Álamos.

Los cuatro lesionados fueron traslados hasta la urgencia del hospital provincial de Curanilahue, entre ellos un lactante, quienes fueron evaluados médicamente en la urgencia de ese recinto hospitalario. Todos fueron diagnosticados con lesiones de carácter leve.

Al lugar concurrió personal carabineros de Los Álamos, quienes tuvieron un arduo trabajo para normalizar el tránsito en ambos sentidos de la calzada.

La colisión se habría producido presumiblemente a lo resbaladizo de la ruta, la poca visibilidad y la lluvia que a esa hora caía copiosamente en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados