temas del día

Notas


PS acusa a la derecha de ataques “desesperados y cobardes” en contra de Bachelet

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vicepresidentes del Partido Socialista (PS) Daniel Manouchehri y Daniel Melo acusaron este domingo que su candidata presidencial, Michelle Bachelet, ha recibido ataques “desesperados y cobardes” por parte del oficialismo.

Según ambos dirigentes del partido opositor, esto quedaría en evidencia al comprobarse que los rayados que decían “Bachelet Asesina” en Talcahuano fueron realizados por brigadistas de la UDI.

Manouchehri aseguró que “la derecha entró en pánico y está recurriendo a oscuras prácticas. Mediante panfletos y rayados anónimos se dedican a mentir e insultar. Envían infiltrados a actos de campaña de Bachelet solo para provocar a los adherentes”, señaló.

Además acusó que “amedrentan desde el gobierno a la gente y la amenazan con pérdida de beneficios para que dejen de apoyar a Bachelet. Actos cobardes digitados desde el corazón de la derecha. Están desesperados por el tremendo apoyo que tiene Bachelet. Temen que Michelle llegue al gobierno e impulse las reformas profundas que tanto les duele a la derecha”.

Por su parte, Daniel Melo, llamó a la derecha a “hacer una campaña basada en las ideas y dejar estas bajezas de lado. Queremos escuchar qué piensan de los temas que ha puesto en debate Bachelet, como el fin al binominal, la nueva Constitución, el fin al lucro, la gratuidad en la educación y la reforma tributaria, por solo nombrar algunos. Los queremos invitar a dejar de estar obsesionados con Bachelet, terminar con su inmoral campaña del terror, y centrarse en debatir estos temas. Entendemos que estén descontrolados con el apoyo de Chile a Bachelet, pero le hace daño al país que se salgan de las casillas y vuelvan a las prácticas fascistoides”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados