temas del día

Notas


Un incendio destruyó por completo una bodega en Temuco

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del sábado, un incendio destruyó una bodega tipo galpón que se encontraba al interior de la parcela Santa Bárbara, 4 kilómetros al sur de Temuco, junto a la Ruta 5.

La parcela, propiedad de Jovino Rolando Barrientos Leighton, fue la afectada por esta emergencia, cuyo origen y causa es investigada por voluntarios de Bomberos.

Se descartó de manera preliminar la participación de terceros en el incendio, esto porque podría haberse originado por un accidente eléctrico, situación que durante esta mañana será periciada por Bomberos.

En el interior de la bodega había mil fardos de pasto, gran cantidad de avena, y otros elementos propios del trabajo agrícola, de los cuales ninguno pudo ser rescatado.

Bomberos de Temuco trabajaron alrededor de cinco horas para sofocar el incendio, recibiendo apoyo de un camión aljibe de la Municipalidad de Pitrufquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados