Notas


Marcoleta y clásico ante Deportes Iquique: “Apelaremos al espíritu de nuestros jugadores”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la previa al clásico entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique, el entrenador de los ‘bravos’, Luis Marcoleta, anticipó que el elenco que hará de local este sábado en el Estadio Carlos Dittborn apelará a la experiencia en este tipo de encuentros para quedarse con un triunfo que les permita seguir con posibilidades de quedarse en la Primera División.

“Estamos buscando gente que ya haya jugado el clásico, que sienta el espíritu de defender los colores de una ciudad. Estamos apelando al espíritu, al corazón, a la garra, a la entrega, cosa que los 11 jugadores que entren a la cancha ese día sientan que están representando a los 10 mil ariqueños que van a venir al Carlos Dittborn”, aseguró el estratego a medios locales.

De todas formas, el director técnico analizó futbolísticamente a los ‘delfines’, puntualizando que la principal carencia que han mostrado durante la temporada es la falta de finiquito. “No hemos tenido contundencia ofensiva y hemos carecido de hombres que hagan daño ofensivamente”, agregó.

El ‘santo’ recibirá a los ‘Dragones celestes’ este sábado 11 de abril desde las 15:00 horas por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División, donde están obligados a conseguir un triunfo para no descender automáticamente a la Primera B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados