temas del día

Notas


Por lo menos siete muertos en incendio de fábrica textil en Bangladesh

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por lo menos siete personas murieron al incendiarse este jueves una fábrica textil de Dacca, la capital de Bangladesh, indicó la policía, dos semanas después del derrumbe de un edificio de talleres textiles que dejó más de 800 muertos.

Los bomberos lograron controlar el fuego la madrugada del jueves, precisaron las fuentes. “Siete personas murieron asfixiadas”, indicó a la AFP el oficial de policía Khalilur Rahman.

El incidente se produce tras el derrumbe el mes pasado de un edificio de talleres textiles que provocó la muerte de más de 800 personas y la posterior clausura de 18 plantas textiles, decidida por las autoridades para intentar prevenir una nueva tragedia.

El balance de víctimas de la peor catástrofe industrial de Bangladesh alcanzaba los 803 muertos la mañana del jueves. Se teme que siga creciendo a medida que avanza la operación remoción de escombros, que no ha terminado más de dos semanas después del derrumbe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados