Notas


EEUU: Niño de 3 años muere tras dispararse accidentalmente con pistola de su tío

Hillsborough County
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trágico hecho ocurrió en el estado de Florida, cuando el menor identificado como Jadarrius Speights pasó a presionar el gatillo del arma de su familiar.

Los padres del niño, Jasmine Bell (21) y Trentin Speights (22), se encontraban juntos en su habitación cuando sintieron varios disparos desde la pieza colindante, según informó el sitio HuffingtonPost.

La curiosidad y soledad habría llevado al menor, que compartía dormitorio con su tío de 29 años, a revisar una mochila en donde, lamentablemente, encontró una 9 mm sin seguro.

Al accionar el arma el pequeño pasó a apuntarse a sí mismo, situación que a la postre terminó quitándole la vida momentos después, cuando era trasladado por una ambulancia al Hospital floridiano de Tampa.

Una vez conocido el hecho, la policía de la ciudad arrestó a Jeffrey D. Walker, dueño de la pistola y tío de la víctima, al considerarlo culpable por negligencia y también por tener oculta la licencia del arma.

Este trágico accidente, es el cuarto del año en Estados Unidos que involucra a menores con la utilización de armas de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados