Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Concón se mantienen alerta y en busca de dar con el responsable del atropello que terminó con la vida de un hombre de 55 años, más conocido como “Patito Alvarado”, vecino en situación de calle de la comuna.

El hecho ocurrió a escasos metros al norte del puente Las Gaviotas en la Ruta F-30 E, donde el individuo fue embestido por un vehículo que tras el atropello se dio a la fuga, resultando con graves lesiones.

Heridas que minutos después le ocasionaron la muerte en el SAPU de Concón, lugar al que fue trasladado tras el atropello, según explicó el capitán David Cortés Castro, jefe Subcomisaría Concón.

En el lugar de los hechos no fueron encontrados restos del vehículo que participó en el atropello, pero se realizan otras pericias para dar con el conductor que se dio a la fuga, entre las que se cuentan la verificación de los vehículos que cargaron combustible en los horarios en que habría ocurrido el accidente fatal.

Según informó el oficial, el hombre habría cruzado en un paso no habilitado y se manejan algunos datos de testigos que habrían situado la presencia en el lugar de los hechos de un vehículo de color azul, versión que no se ha logrado corroborar.

Mientras, se mantiene el trabajo investigativo en diferentes líneas, a fin de dar con el autor del atropello que terminó con la vida del indigente.