temas del día

Notas


Patricio Melero pide a Allamand entrar en la lógica de la unidad y no de la crítica

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Patricio Melero, rechazó los cuestionamientos que ha realizado el abanderado de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, contra el senador gremialista Jovino Novoa, invitando al aspirante a La Moneda a “entrar en la lógica de la unidad y no de la crítica”.

“A Andrés Allamand no le conviene entrar en la lógica de los símbolos. Él fue durante muchos años el símbolo de las divisiones en el sector. Y hoy día él debe entender que así no se ganan las primarias, ni se gana la elección presidencial”, expuso el diputado Melero en la sede del partido.

“Él debiera entrar en la lógica de la unidad y no de la crítica”, destacó el timonel gremialista, asegurando que prefiere evitar caer en la lógica del ex ministro de Defensa que “durante 25 años fue instaurar divisiones”.

“Las relaciones con Renovación Nacional son buenas, las relaciones entre parlamentarios son buenas, nuestro trabajo de coordinación con el Gobierno ha mejorado mucho. Yo me lo explico en la lógica propia de una campaña que a veces haya situaciones de más tensión, de más palabras, o de palabras a veces inadecuadas, pero vuelvo a insistir la consigna hoy día es la unidad”, enfatizó el líder de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados