temas del día

Notas


Universidad Católica prepara dos cambios en el ataque para enfrentar a Everton

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica prepara su encuentro ante Everton, programado para este sábado 4 de mayo en el Estadio San Carlos de Apoquindo con dos sorpresas que buscarán darle mayor peso ofensivo al equipo dirigido por Martín Lasarte.

En el entrenamiento realizado esta mañana en el recinto precordillerano, el volante Carlos Villanueva y el delantero Nicolás Castillo aparecieron dentro del elenco titular que presentarán los cruzados, a pesar de los pocos minutos que han tenido en el torneo.

Villanueva tomaría el lugar de Sixto Peralta, quien fue duramente criticado por la hinchada de la UC luego del empate de la semana pasada ante Deportes Iquique, mientras que el seleccionado Sub 20 ingresará a la cancha en reemplazo del uruguayo Carlos Bueno, por lo que acompañaría en el elenco titular a Ismael Sosa, quien regresa de su castigo por acumulación de tarjetas.

En cambio, la línea de cuatro defensores no cambiará en relación a los últimos partidos, aunque Cristián Álvarez se mantiene en duda luego de sufrir una contractura la fecha pasada, por lo que podría ser reemplazado por Rodrigo Valenzuela.

Universidad Católica recibirá a Everton por la decimocuarta fecha del este sábado desde las 18:00 horas en el recinto de Las Condes, con el arbitraje de Patricio Polic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados