Off Track Planet es un sitio web dedicado a viajeros independientes, y dentro de sus recomendaciones realizaron una lista con los 10 clubes nocturnos de todo el mundo que hay que visitar, en la que destaca la presencia del local chileno, Diosas.

Ocupando el octavo lugar se encuentra este club nocturno, descrito como “un harem de diosas en Santiago” además agregan que “la tripulación de Diosas está equipada con todo lo que distingue a una verdadera diosa de los mortales: la belleza impecable, ojos poderosos y, por supuesto… grandes atributos”.

En el sitio web además señalan que “Diosas hace su apuesta con cuatro habitaciones principales, cada una equipada con un bar y una bañera de hidromasaje. Usted solo puede encontrarle el sentido de la vida, que, por cierto, es legal en Chile, incluso si usted paga por ello”.

Otros clubes que también figuran en la lista son Club Kino, en Suecia; Batucada, en Portugal; Bon Bon, en Alemania; Tilac en Tailandia; Lido Palace, en Grecia; Hong Kong Tijuana Strip Club, en México; Angel’s Lap Dancing Club, en Irlanda; Soho, en Estonia y The Mermaid en Nueva Zelanda.

Este sitio, con cuatro años de vida, cuenta con más de dos millones de lectores alrededor del mundo, y no sólo se presenta como una plataforma digital, sino que además tienen un par de revistas impresas y ya trabajan en su primer libro, por lo que son un medio influyente para el público viajero.

diosasclub.cl

diosasclub.cl

diosasclub.cl

diosasclub.cl

diosasclub.cl

diosasclub.cl