temas del día

Notas


Condenan a 10 años de cárcel a individuo que robó dos celulares en Vallenar

David Ortiz (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un considerable tiempo tras las rejas deberá cumplir un ciudadano chileno de 28 años, identificado como Carlos Díaz Contreras, por sustraer dos teléfonos móviles en la ciudad de Vallenar.

Esto, porque la Fiscalía de Atacama logró que el imputado recibiera la condena de 10 años y un día por el robo, perpetrado en el mes de agosto del 2012 al interior de un pub con un arma blanca.

Y es que el delito quedó bajo la configuración de robo con intimidación, motivo por el cual se comprende la alta pena.

Además, el sujeto tendrá que pasar 541 días extras encarcelado, por ataques a los vehículos de las personas después de haber concretado el asalto.

En tanto, un otro caso, el Ministerio Público atacameño logró la sentencia efectiva de 7 años para un individuo colombiano, identificado como Julián Marín Ángel, que en noviembre del año pasado ingresó escalando a un domicilio y amenazó a una mujer con un arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados