temas del día

Notas


Oscar D’León cancela concierto en Teatro Caupolicán tras sufrir accidente

Oscar D’León
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante venezolano Oscar D’León suspendió su gira por Argentina, Uruguay y Chile, tras sufrir un accidente doméstico en Miami.

Según informó el diario El Universal, el artista estuvo a punto de perder un ojo luego de que le cayera en la cara, un baúl que intentaba acomodar en un estante.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Beascom Palmer Eye Institute en Estados Unidos, donde fue atendido por un equipo de profesionales. Como consecuencia, deberá estar en reposo por 20 días.

Su manager, Oswaldo Ponte, confirmó los hechos a través de la cuenta de Twitter oficial de su representado (@OscarDLeon), donde publicó una serie de imágenes.

De este modo, el concierto programado para el 30 de abril en el Teatro Caupolicán fue cancelado.

A través de un comunicado, se informó que el show en nuestro país deberá ser agendado para una fecha entre el 25 de mayo y el 6 de junio próximo.

Además, se indicó que las entradas serán válidas para la nueva fecha que se programe. También se puede devolver el ticket en el mismo punto de venta donde se adquirió.

Twitter

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados