temas del día

Notas


Destitución de Beyer: Ministro Chadwick respaldó dichos de Matthei en contra de Bachelet

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, como ya es habitual, se reunió este viernes con representantes de los partidos de la Alianza. Y esta vez lo hizo para respaldar las declaraciones de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, sobre la candidata presidencial, Michelle Bachelet.

Según la secretaria de Estado, la ex mandataria está detrás de la acusación constitucional en contra del ex ministro de Educación Harald Beyer. Mientras que el presidente de la UDI, Patricio Melero, calificó de “cobardía moral” todo lo ocurrido con respecto a la destitución.

Recordemos que Matthei culpó a la ex mandataria de “dar la orden para liquidar a Beyer”, haciendo referencia a la votación opositora que concretó la destitución del ex ministro de Educación.

La principal carta a La Moneda del PS y el PPD, negó la veracidad de los dichos de la secretaria de Estado y lamentó las palabras de la encargada del Trabajo. “Ella me conoce”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados