temas del día

Notas


Gonzalo Lama y Christian Garín avanzan a la segunda ronda del Futuro 1 de Chile

Paul Ochoa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Gonzalo Lama (541º del ranking ATP) y Christian Garín (629º) consiguieron su paso a la segunda ronda del Futuro 1 de Chile ‘Copa BCI/ADO’, que se realiza en las canchas del Club Palestino de Santiago.

En el primer turno, el séptimo cabeza de serie del torneo dejó en el camino a su compatriota Matías Sborowitz (856º), por parciales de 6-2 y 6-1, mostrando la superioridad que mostró en la cancha principal del complejo deportivo de Las Condes.

Posteriormente, el segundo singlista nacional en la pasada serie de Copa Davis ante Ecuador avanzó a la próxima ronda del certamen capitalino tras vencer al suizo Joss Espasandin (671º) en dos sets, por 6-1 y 6-4, y ahora se enfrentará al brasileño Eduardo Dischinger (554º)

En otros partidos de la jornada, Bastián Malla (1537º) venció al también chileno Juan Matías González (1172º) por 6-1 y 6-3, mientras que Felipe Ríos (776º) también avanzó a octavos de final al ganarle a Sebastián Santibáñez (sin ranking) con un doble 6-0.

El ITF Futuro 1 de Chile ‘Copa Club Palestino BCI/ADO’ se juega sobre superficie de arcilla y reparte US$ 10 míl dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados