temas del día

Notas


Jefe de Salud de Los Ángeles asegura que se mantendrá en el cargo pese a solicitud de renuncia

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras el alcalde de Los Ángeles anunció que buscarán “caminos alternativos” para exigir la renuncia del Jefe Comunal de Salud, Carlos Moreno aseguró desde su puesto que sigue trabajando tranquilo.

Más de una semana ha transcurrido desde que el edil Esteban Krause anunció la medida, argumentando que perdió la confianza en el directivo en el marco de las negociaciones con los médicos de los SAPU, quienes de un piso de 12 mil 430 llegaron a 17 mil 250 pesos por hora.

Al respecto Krause precisó que a Moreno no se le pidió la renuncia al trabajo si no al cargo y agregó que el directivo habría realizado una presentación ante contraloría.

Por su parte Carlos Moreno sostuvo desde su puesto que está trabajando tranquilo, porque en la Dirección de Salud siempre existen pendientes.

Fuentes de La Radio aseguran que Moreno solicitó a Contraloría dictámenes relacionados con la situación que enfrenta, para tener mayores antecedentes y argumentos en el marco de su defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados