Notas


Un inspirado Mauricio Pinilla le dio el triunfo al Cagliari sobre el Inter de Milán

Archivo | www.cagliaricalcio.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cagliari – de Mauricio Pinilla – derrotó al Inter de Milán, en una nueva fecha del Calcio Italiano. El chileno anotó los dos tantos de su escuadra.

Mauricio Pinilla tuvo una inspirada actuación por el Cagliari, anotando los dos tantos que le dieron el triunfo sobre el Inter de Milán, en una nueva fecha del Calcio Italiano.

El primer gol llegó a los 63′ de partido – seis minutos después del ingreso del chileno a la cancha – tras lanzamiento penal, donde Pinilla no falló desde los doce pasos y con un tiro centrado venció al portero rival.

El delantero nacional volvió a convertir a los 76′ de juego, luego de recibir un centro perfecto desde la derecha, le ganó la espalda a los defensores e ingresó al área para vencer al portero frente a frente y con un tiro potente y centrado marcar el 2-0 a favor de su equipo.


CAG 1-0 INT por Samu21213


CAG 2-0 INT por Samu21213

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados