temas del día

Notas


Fenerbahçe elimina a Lazio y pasa a semifinales de Europa League

www.fenerbahce.org.tr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fenerbahçe turco empató este jueves 1-1 en la vuelta de cuartos de final de la Europa League contra la Lazio en Roma, y se ganó por primera vez el pase a semifinales de este torneo, tras vencer en la ida por 2-0.

La Lazio dominó el partido y se adelantó en el marcador con un gol de Senad Lulic en el minuto 60, pero en el 73 Caner Erkin logró la igualada al culminar un contraataque, y enterró las esperanzas del conjunto romano.

El guardameta turco Volkan Demirel se vio apurado por una falta lanzada por el brasileño Anderson Hernanes, que paró en la línea (12), y por otro disparo del también brasileño Ederson (41).

El partido se disputó en un estadio cerrado al público, por las sanciones de la UEFA al club italiano.

El Fenerbahçe, el club de la orilla asiática de Estambul, sueña ahora con emular a su gran rival el Galatasaray, único equipo turco ganador de una copa europea, la Copa de la UEFA en el año 2000.

Actualmente, el Fenerbahçe es segundo en la liga turca, a cuatro puntos del Galatasaray.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados