temas del día

Notas


RN proclamó a ex ministra como candidata al Senado por Santiago Oriente

Francisco Saavedra / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex ministra de Bienes Nacionales y actual vocera de la campaña del precandidato presidencial de Andrés Allamand, Catalina Parot, fue proclamada este viernes como candidata al Senado por Renovación Nacional en la circunscripción de Santiago Poniente.

La aspirante al Congreso invitó a la ciudadanía “a ser parte de esta campaña en forma alegre, entusiasta y participativa”.

“Tal como manifestó el Papa Francisco, tenemos que volver a rescatar la idea de la política como servicio. Es decir, a través de servir a la gente. Eso es lo que yo quiero”, expresó Parot.

El acto de proclamación realizado en la sede del Congreso Nacional en Santiago, estuvo encabezado por el timonel del partido, Carlos Larraín, el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, y el secretario general de la colectividad, Mario Desbordes, que fueron acompañados por dirigentes y simpatizantes.

Carlos Larrain, dijo estar “muy orgulloso de tener una candidata al Senado como Catalina Parot. Ella tiene una vocación de servicio público y fue una súper ministra de Bienes Nacionales, es una persona con una fuerza interior muy grande. Es decir, es una mujer múltiple. Va a contar con el apoyo irrestricto del partido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados