temas del día

Notas


PDI investiga muerte de hombre al interior de un tinaja de chicha en Puerto Varas

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI investiga la muerte de un obrero de 47 años que en un fundo de Puerto Varas falleció al interior de una tinaja de chicha de grandes dimensiones, mientras realizaba labores de limpieza.

La víctima, identificada como Luis Alfredo Cosme González, llevaba varios años desempeñándose en la elaboración del vino fermentado, por lo que resulta extraño no sólo para sus familiares sino que también para la policía este accidente laboral.

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas de este lunes en el fundo Bellavista, ubicado en el kilómetro 18 del camino a Nueva Braunau, cuando este obrero estaba limpiando un estanque de 6 mil litros de almacenaje y que tenía una altura de 2 metros y medio, momento en el cual se desvaneció falleciendo en su interior.

Luego que Carabineros informara del hecho, el fiscal de turno de Puerto Varas ordenó la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI, siendo la tesis principal que se baraja como causa de muerte la inhalación de gases fermentados desde el estanque, que mantenía residuos de chicha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados