temas del día

Notas


Jordi Roura tras empatar ante el PSG: “El resultado es corto y la factura que pagamos alta”

www.uefa.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, mostró su descontento con el duelo del martes ante el París Saint-Germain (2-2), en la ida de cuartos de la Liga de Campeones, considerando que su equipo mereció ganar y lamentando las lesiones de Leo Messi y Javier Mascherano.

“Es un buen resultado, pero tal y como ha ido el partido es corto. La factura es además alta con las lesiones de Messi y Mascherano”, dijo Roura, que compareció en la rueda de prensa posterior al partido pese a que Tito Vilanova, el entrenador principal, fue quien dirigió a su equipo desde el banquillo.

“Hemos pagado una factura alta en este partido, con las lesiones de Leo (Messi) y Mascherano”, apuntó, visiblemente contrariado.

Roura se mostró además crítico con la actuación arbitral, considerando que su equipo fue claramente perjudicado.

“Ha habido decisiones arbitrales que a uno le molestan”, afirmó Roura, citando especialmente el primer gol de los parisinos, el de Zlatan Ibrahimovic, que en su opinión fue “fuera de juego de por lo menos dos metros”.

A pesar de que no quedó satisfecho con el 2-2, aplaudió la actitud de sus jugadores en el Parque de los Príncipes.

“Hemos hecho un gran partido. Hemos jugado un partido con una intensidad enorme, en un estadio dificilísimo. Y hemos sido superiores”, subrayó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados