Notas


El parque olímpico de Londres reabrió sus puertas a visitantes

EG Focus (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de ocho meses después del fin de los Juegos Olímpicos de verano, el parque olímpico de Londres reabrió sus puertas a los visitantes, que podrán ver sus instalaciones en plena transformación.

El parque olímpico podrá visitarse hasta el 23 de junio, durante los fines de semana y las vacaciones escolares.

Por 15 libras por adulto (17 euros) y 7 libras por niño, los curiosos tendrán derecho a una presentación del parque y a una vuelta en autobús por el lugar. Podrán subir a la plataforma panorámica de la torre Orbit, a 80 m de altura, emblema de los JO.

Situada justo al lado del estadio olímpico, esta escultura en acero, “la más grande del Reino Unido” (114 m), ofrece vistas de todo el parque, y también de Londres.

Los visitantes deberán usar cascos y chalecos fluorescentes ya que las obras continúan en el seno del parque, que será remodelado antes de su reapertura oficial, pero aún parcial, al público en julio.

Ya se han vendido 23.000 entradas al parque olímpico, informó la London Legacy Development Corporation, encargada de transformar los equipos del parque en material de juegos.

Lugares completos de este parque de 226 hectáreas deben ser transformados, dejando lugar a cafés, jardines, habitaciones, escuelas.

La remodelación del parque olímpico, rebautizado “Parque Olímpico Reina Isabel”, costará 292 millones de libras (346 millones de euros).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados