temas del día

Notas


Mayne – Nicholls y violencia en los estadios: “No puede haber doble discurso”

Harold Mayne Nicholls a la salida de su visita a la ciudad deportiva del Barcelona FC y su encuentro con AS9 y Pep.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Harold Mayne – Nicholls se refirió esta mañana a la situación ocurrida el día de ayer en el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, donde hubo serios hechos de violencia en los estadios.

El ex presidente de la ANFP condenó de plano lo ocurrido en el Bicentenario de la Florida señalando que “cualquier hecho de violencia en los estadios es absolutamente condenable. Hay que buscar hasta el final quienes fueron los que cometieron estos hechos y que reciban todas las sanciones que la ley tiene contemplados. No pueden haber dobles discursos, tiene que haber sólo uno y tiene que ser categórico”.

A su vez, añadió que estos acontecimientos dañan la actividad y también al país. “Daña la imagen del fútbol y al circular por los medios, daña también la imagen del país”.

Finalmente y al ser consultado sobre cómo se manejó el tema con las barras del fútbol durante su permanencia en la ANFP, Mayne – Nicholls evitó referirse al respecto. “Cada vez que hablo de lo que hice en la ANFP volvemos atrás. Todo lo que hicimos está ahí y lo que no hicimos no está, entonces ustedes saquen sus propias conclusiones”

A esta hora el Directorio de la ANFP se encuentra reunido en la sede en Quilín, decidiendo si se jugarán o no los 30 minutos restantes tras la suspensión del compromiso a raíz de los serios incidentes que se suscitaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados