temas del día

Notas


ANFP da por finalizado compromiso entre Audax Italiano y Colo Colo

FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional determinó, en votación dividida, que no se reanudará el compromiso entre Audax Italiano y Colo Colo, con lo cual en conjunto itálico se da por ganador por 3 goles a 1.

En reunión de directorio que duró alrededor de cinco horas, se llegó a resolución de dar por finalizado el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, el que se disputó el día de ayer hasta el minuto 56 por graves incidentes ocurridos en la tribuna, y que terminó con el lanzamiento de una bomba de estruendo por parte de la barra del conjunto albo.

La resolución de la ANFP señala que “en este caso en particular, se decidió no reanudar el partido entre Audax Italiano y Colo Colo”, con lo que el cuadro itálico es el ganador del cotejo por 3 goles a 1 sobre el conjunto albo, según señaló Óscar Fuentes, secretario ejecutivo del organismo del fútbol chileno.

La votación fue dividida donde hubo cuatro votos a favor de que no se reanudara el compromiso y hubo sólo uno en contra que apoyaba que se reanudara el juego. Los argumentos entregados a favor y en contra de la resolución, los dio a conocer el secretario ejecutivo.

Finalmente, no se descartó la aplicación de sanciones deportivas para el local y el visitante por el hechos ocurridos la tarde de ayer en el Bicentenario de La Florida, tal como lo explica Fuentes.

Este punto será revisado por el Tribunal de Disciplina, quienes deberán determinar si se aplica un castigo para ambos equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados