temas del día

Notas


Así se vivió el paso de la leyenda del skate Tony Hawk en el Jump Festival

David Cortes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miles de chilenos se dieron cita el domingo en el Movistar Arena para ser parte del ‘Jump Festival’, evento que reunió a estrellas mundiales de los deportes extremo de skate y Fresstyle BMX.

La atracción principal fue la leyenda del skate, Tony Hawk, un ícono de este deporte con una trayectoria que abarca más de 30 años e innumerables premios.

Cabe recordar que Hawk comenzó a patinar a los 9 años, siendo reconocido tempranamente y obteniendo su primer sponsor a los 12. Su exitosa carrera está certificada por nueve medallas de oro en los X Games de Verano, múltiples apariciones en cine, series de TV y su propia línea de videojuegos.

A él se sumaron grandes e importantes nombres de esta disciplina que maravillaron a los asistentes al recinto que disfrutaron de este gran evento.

El escenario principal fue rampa de media tubería de más de 4 metros, traída especialmente de California y que posteriormente será utilizada para los X Games de Brasil 2013.

Revisa a continuación de los videos e imágenes del evento.

Tony Hawk
http://youtu.be/Vkdcwz1J9VA

‘Coco’ Zurita
http://youtu.be/caQIX_ZZAKE

Disfruta de las mejores imágenes de Agencia Uno
[Gallery 1778 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados