temas del día

Notas


Presidente Piñera retorna a Chile tras participar en ceremonia de entronización del Papa Francisco

José Manuel de la Maza | fotopresidencia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Piñera retornará a nuestro país este martes, luego de su periplo por El Vaticano donde participó de la ceremonia de entronización del Papa Francisco, instancia que aprovechó para reunirse con el pontífice reiterándole la invitación a Chile.

Piñera reveló que tras pedirle que visite nuestro país, “él con una sonrisa llena de alegría me dijo que él sí iba a visitar y eso me llenó de alegría”, reveló el dignatario.

Sin embargo, la visita fue aprovechada por el mandatario para sostener una reunión bilateral con la presidenta de Argentina Cristina Fernández.

En la oportunidad, el presidente Piñera aseguró que se trataron temas de integración, especialmente en el área energética.

Y pese a que también tenía agendada una reunión con su par de México, Enrique Peña Nieto, ésta no se concretó.

El jefe de Estado chileno emprendió este martes su viaje de retorno a Chile, tras su visita de 3 días a Roma y a la sede de El Vaticano, donde participó junto a miles de peregrinos en la ceremonia de inicio del Pontificado del Papa Francisco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados