Notas


Vettel augura una estrecha lucha por el título de Fórmula 1

Ryan Bayona (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El campeón en los últimos tres años, Sebastian Vettel, de 25 años, aseguró que todos los pilotos “tienen cero puntos ahora” por lo que “todos tienen las mismas oportunidades, los coches realmente no han cambiado”.

“El año pasado vimos que fue muy apretado, por lo que espero que no sea muy diferente, sino incluso más cerrado, por lo que será crucial dar lo máximo en cada carrera”, añadió.

Vettel calificó a Alonso como “uno de los (pilotos) más respetados”, que ha demostrado “en diferentes circunstancias poder ir al límite”.

“Creo que es muy inteligente y esa es la razón por la que siempre han estado luchando por el campeonato en los últimos años”, añadió.

Vettel podría convertirse en el tercer piloto en la historia en lograr cuatro títulos consecutivos (los otros fueron el argentino Juan Manuel Fangio y el alemán Michael Schumacher), pero aseguró no pensar en ello: “El secreto es no pensar en lo ocurrido en los últimos tres años”.

Alonso también ensalzó a su rival: “Es tres veces campeón del mundo y ha batido todos los récords de victorias, vueltas rápidas y ‘pole positions’”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados