temas del día

Notas


Joven de 20 años muere tras ser atropellado este viernes en sector Ten-Ten de Castro

Hans Burrows (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las iniciales A.R.P.CH de 20 años fue identificado el joven oriundo de la ciudad de Osorno, que perdió la vida durante la madrugada del viernes en el sector de Ten – Ten en la entrada norte de Castro, luego de ser atropellado por un vehículo a eso de las 4:45 horas.

Según lo indicado por el Teniente de Carabineros de la Segunda Comisaría de Castro, Robinsón Sandoval, al lugar acudió personal policial y del SAMU quienes constataron que esta persona estaba fallecida a un costado de la vía pública.
Sandoval agregó que gracias a relatos obtenidos de testigos del hecho, se pudo conocer que el móvil que atropello al joven fue un jeep color gris el cual no le prestó auxilio y posteriormente se dio a la fuga.

Por orden del fiscal de turno del Ministerio Público de Castro, Javier Calisto, se determinó que se realicen controles vehiculares en distintos puntos de la provincia de Chiloé, para dar con el paradero del móvil involucrado, tal como lo detalló el Teniente de Carabineros Robinsón Sandoval.

Finalmente, se solicitó la presencia de personal de la SIP de la capital chilota y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Prefectura de Carabineros de Llanquihue quienes son los encargados de realizar las pericias para establecer las causas de este atropello con resultado de muerte.

El cuerpo fue enviado el Servicio Médico Legal de la ciudad de Ancud, para practicarle la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados