temas del día

Notas


Habitantes de Chaihuín piden más apoyo para actividad turística del Gore Los Ríos

Chaihuín | Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el considerable aumento de personas que visitaron Chaihuín durante la temporada estival, la comunidad solicitó a las autoridades de la región de Los Ríos y las comunales que den un mayor apoyo para mejorar los servicios turísticos.

El presidente de la junta de vecinos de la localidad Guillermo González señaló que el verano fue muy bueno para quienes viven del turismo en el lugar.

Sin embargo, agregó que lamentablemente se vieron superados en ocasiones por el flujo de gente, no dando abasto para el número de personas, que cifró en más de 6 mil durante enero y febrero.

González indicó que durante la última visita del intendente Asurmendi, se le solicitó mayor apoyo a los vecinos, lo que les permitiría realizar mejoras que irían en directo beneficio de los visitantes que llegan a la localidad.

El dirigente social confirmó que se contempla la realización de un encuentro para abril con la autoridad regional y representantes de turismo, donde con datos concretos se podrá saber cómo solucionar las demandas de esta localidad, que se ha transformado en uno de los destinos preferidos por valdivianos y turistas que llegan hasta la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados