temas del día

Notas


Locales de comida rápida en Mall del Centro de Concepción subsanan irregularidades

Erasmo Tauran (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de las fiscalizaciones a los locales de comida rápida del Mall del Centro de Concepción, la semana pasada dos restaurantes quedaron con prohibición de funcionamiento, sin embargo las deficiencias encontradas fueron subsanadas, por lo cual ya están con actividad normal.

El jefe de Seguridad Alimentaria de la Seremi de Salud, Lino Alarcón, informó que los locales superaron las faltas encontradas al dia siguiente de la inspección, las cuales -dijo- correspondían a imperfecciones en la estructura y procedimiento.

Alarcón confirmó que ningún local del recinto quedó con sumario sanitario, dejando en claro que “Dominó fuente de soda”, el día de la fiscalización solo presentó deficiencias menores, las cuales solucionaron en el momento.

La jefa de turno de Astoria, Corina Molina, indicó que la prohibición de funcionamiento que tuvo el restaurante y la cual duró un día, no afectó las ventas, señalando que desde que comenzaron a funcionar han tenido más clientes.

Los locales funcionan con normalidad, y los problemas encontrados fueron solucionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados