temas del día

Notas


Iron Maiden vendría por séptima vez a Chile

www.ironmaiden.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bestia del heavy metal británico ya habría agendado un nuevo concierto en Santiago para la segunda quincena de septiembre, luego de su presentación en el Rock in Rio 2013.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, la “doncella de hierro” habría cerrado un contrato con una productora local para su regreso al país, en el marco de la gira que rememora la grandiosa época del disco en vivo “Maiden England”, de fines de los ’80 e inicios de lo ’90.

Steve Harris y compañía por ahora sólo tienen confirmado el 22 de septiembre en Río de Janeiro como única fecha en Latinoamérica, sin embargo, se habla de que ya habría una reserva en el Estadio Nacional para el lunes 30 de ese mes.

Sería el séptimo concierto de Iron Maiden en Chile, desde su debut en 1996, que vendría a ratificar la estrecha relación de la agrupación con nuestro país, que incluso se plasmó en el reciente DVD “En Vivo” (2012), que recoge el apoteósico show de abril de 2011 en el Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados