temas del día

Notas


Interponen recurso de apelación verbal contra imputados por abuso sexual en colegio Apoquindo

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que el Cuarto Juzgado de Garantía revocó la prisión preventiva de Esteban Moya y a su pareja Margarita Villegas, ambos acusados de abuso sexual contra menores en el caso del colegio Apoquindo, la fiscalía oriente interpuso un recurso de apelación verbal, por lo que ambos imputados continuarán con la mencionada medida cautelar.

La defensa de ambos auxiliares del establecimiento, el abogado Silverio Fuentes, sostiene que los testimonios de los menores, realizados por el Centro de Asistencia a Víctimas de Atentados Sexuales (Cavas), no son creíbles, ya que estos en realidad corresponderían a una psicosis colectiva generada por los mismos padres, quienes habrían contaminado las declaraciones de los menores.

En los próximos días, la Corte de Apelaciones deberá revisar si acoge o no el recurso verbal presentado por la fiscal Carmen Gloria Guevara de la Fiscalía Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados