Notas


Hombre de 52 años fallece en aguas del río Cholguán

yungayino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 52 años falleció ahogado en el río Cholguán, a la altura del puente la fábrica, ubicado en los límites de las provincias Ñuble y Bío Bío.

El individuo, que murió por inmersión, fue identificado como José Mariano Baeza Castro, quien se encontraba bebiendo con unos amigos y según se informó ingresó al cause en estado de ebriedad con la intensión de cruzarlo a nado. Pese a sus intentos, falleció ahogado antes de alcanzar la orilla.

Al lugar acudió carabineros de Huepil y la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones. El cuerpo del hombre de 52 años fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles, donde se realizará la autopsia correspondiente.

El fiscal Mario Lobos, de turno en la ciudad de Yungay, dio la orden de investigar a Carabineros con el objetivo de aclarar los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados