En plena fiesta en la Quinta Vergara, con el broche de oro del Festival de Viña del Mar, la presentación de Los Auténticos Decadentes, el canal oficial del festival cortó la transmisión televisiva.

Todo era fiesta y miles de personas disfrutaban por televisión la presentación del grupo trasandino, que luego de invadir la Quinta Vergara con toda su energía y éxitos musicales ya acumulaba dos antorchas de oro.

Sin embargo e inexplicablemente, Rafael Araneda y Eva Gómez despidieron la transmisión televisiva, ante el fervor de las 15 mil personas que se encontraban en el lugar exigiendo más temas por parte de la banda argentina y las respectivas Gaviotas.

Asimismo, en redes sociales la explosión en contra del canal privado no se hizo esperar, demostrando su malestar por la decisión tomada por la dirección del Festival.

Tras tocar otra canción, posteriormente fueron entregadas las dos gaviotas: plata y oro, a la que le siguieron dos canciones para luego dar por terminado el Festival de Viña del Mar.

Revisa las mejores imágenes de Los Auténticos Decadentes.

[Gallery 1740 not found]