temas del día

Notas


Carlos Muñoz: ‘Siento que estoy en deuda para hacer goles’

Carlos Muñoz | Simón Collado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz reconoció estar “en deuda” por la sequía de goleador que atraviesa en el ‘Cacique’ en la presente temporada.

Muñoz aclaró en todo caso que “no me molestan las críticas, porque son justas”, admitiendo que junto a Felipe Flores (el otro ariete albo) no han estado derechos frente al arco rival.

“Sabemos que en estos cinco partidos (del campeonato local) no nos han salido las cosas y no hemos podido marcar. Si no se hubiésemos ganado sería peor. He escuchado el apoyo de nuestros compañeros. Eso refleja la unión de grupo. Siento que estoy en deuda. Estoy para hacer goles”, declaró el ex Santiago Wanderers.

En todo caso, Muñoz comentó que “cuando hacía goles no se me subían los humos y ahora que no los hago sé que no soy el peor delantero. Si la confianza me la da el técnico y los compañeros eso es lo más válido. Trato de manejar la presión”.

Consultado por si siente temor por perder la titularidad, sin dudas respondió que “obvio que sí, que uno lo siente. Más cuando hay compañeros que vienen de atrás, pero si salgo del equipo será responsabilidad mía”.

En el mismo tono, Felipe Flores admitió que “necesitamos hacer goles, pero estamos tranquilos. Tenemos toda la esperanza de convertir el fin de semana. Estamos conscientes que estamos en el equipo más grande de Chile y la exigencia siempre va a estar”.

“Sabemos que estamos en Colo-Colo y sabemos que la crítica va a venir si no juegas bien o no goleas. A veces jugar lindo queda al costado. Pero estamos en Colo-Colo y la gente a veces no le gusta solo ganar”, cerró el zurdo formado en la cantera alba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados