temas del día

Notas


Desconsolada Patana revela por qué no se presentó a Reina de Viña 2013

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre bromas se desarrolló la conferencia de prensa de 31 Minutos, donde los personajes de la popular serie se refirieron a sus exigencias para su estadía en Viña, la fallida candidatura a reina de Patana y su espectáculo de este miércoles en el Festival de la Canción.

“Mis exigencias son conocidas, pero he sido flexible. En vez del sushi de caballito de mar, que me dijeron es muy difícil de conseguir, pedí canapé de pudú, para que vean que no he sido una estrella demasiado exigente”, dijo el principal personaje del noticiero.

Sobre la candidatura a reina de Viña 2013 de Patana, la sobrina de Tulio aseguró que su tío no le permitió presentarse por ser “una niña” y aseguró estar concentrada en su carrera, de modo de convertirse en una gran conductora de TV.

Ante la pregunta de si podían adelantar algo de su show, Tulio, Bodoque, Guaripolo y Patana respondieron con un rotundo “no”, desatando la risa entre la prensa.

El conductor de 31 Minutos, frente a las dudas de haber sido contactado por la alcaldesa Virginia Reginato para animar el Festival, y a las que habría declinado por su ocupada agenda, dijo que está en conversaciones para reemplazar a Rafael Araneda.

“No les había contado porque es un contrato exclusivo… Oh, tampoco tenía que decir esto delante de esta gente”, dijo.

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados