Notas


Intendente de Los Ríos se reunirá con consejeros regionales UDI tras cruce de declaraciones

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana el intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, se reunirá por primera vez con la bancada UDI de consejeros regionales, en medio de tensiones y recriminaciones por falta de comunicación.

El jueves a las 18:00 horas se llevará a cabo la primera reunión del intendente con la bancada de consejeros regionales de la Unión Demócrata Independiente, quienes a través de declaraciones públicas han cuestionado duramente las decisiones políticas de Azurmendi y su falta de comunicación con los cores gremialistas.

El presidente de la bancada UDI de consejeros regionales, Rubén Delgado, señaló que esperan que en la cita se limen asperezas con la máxima autoridad regional, de militancia RN.

Consultado por Radio Bío Bío, el intendente Azurmendi evitó referirse a la reunión y reiteró que las puertas de la Intendencia están abiertas para los consejeros regionales.

El jefe de la bancada UDI de los cores no quiso responder a las declaraciones del vicepresidente regional de su partido y seremi de Economía, Jhony Herrera, quien cuestionó la forma en que los consejeros criticaron al intendente. Delgado se excusó porque, dijo, no ha escuchado los dichos de Herrera,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados